miércoles, 13 de agosto de 2008

El Castillo de Cristal


Ella soñaba con un castillo de cristal. Soñaba despierta, dormida, eso daba igual.
Se alejaba de las situaciones difíciles en su castillo de cristal. Ella era la princesa de su propio cuento de hadas, en el que se escondía y se refugiaba de todos los demás.
En su imaginación paseaba de aquí para allá, con sus pies descalzos, sintiendo el frío suelo de cristal.
Con el tiempo ese castillo de cristal se fue convirtiendo poco a poco en una cárcel de la que no podía escapar.
Y su corazón se volvió frío, sí, frío como el cristal. Nadie ni nada podía entrar, hasta que un día la pequeña princesa encontró a un príncipe que la hizo despertar, amar, volver a sonreír.
Es así como su corazón se volvió cálido otra vez y es así como su castillo de cristal se quedó en su imaginación y su cuento de hadas desapareció para convertirse en una bonita, y dulce realidad.

4 comentarios:

Calvosaez dijo...

Olee, que historia mas enternecedora, ademas me encanta el cristal jujuujju, que buena, sigue escribiendo mini historias molan.^_^

Miakachan dijo...

me encanta ne-hannnn!!! sigue asi y escribe mas historias asiii!!!Deberias presentarte a algun concurso haber si te publican alguna ^^

Anónimo dijo...

Joder, no me creia que lo hubieses escrito tu... xD
Ponla en el foro de Crepusculo!!!! xD
Escribe mas mini historias x fa!!! ^^

La Chica Piruleta dijo...

amor gracias por comentar!! a ti te gusta to lo que escribo xD

nee-chan gracias!! me alegro de que te haya gustado!!

Kay!! guapa!! mira q no creerte que lo había escrito yo? xD ya las pondre en el foro de crepusculo cuando tenga más...