martes, 9 de septiembre de 2008

Distancia entre Ángeles


Todo parecía ir bien, pero la felicidad de Aeryn duró poco.
No tardaron en encontrarlos.
Un Ángel de la vida y un Ángel de la muerte no podían estar juntos, y fuese como fuese su relación se había descubierto.
Debían separarse, decirse adiós, poner distancia entre ellos a pesar de amarse como ellos lo hacían.
Pero no sólo eso, sino que también iban a ser castigados.
Un castigo severo, y quizás injusto.
A cada uno les quitaron un ala, y la que les quedaba se la cambiaron de color. Ahora Aeryn sería un Ángel de la muerte con un ala blanca, y Drake sería un Ángel de la vida con un ala negra. Serían la vergüenza de su especie e incluso les costaría el doble poder volar, aunque no sería imposible.
Habían nacido en mundos equivocados, ellos lo sabían, y su amor estaba prohibido. ¿Pero era necesario ese castigo tan duro?
Antes de separarse soñaron con ser distintos, con ser humanos, y con ser libres para quererse.
Se dieron un último beso, un abrazo y un triste adiós.
Cada uno voló para un lugar distinto, muriéndose de dolor.
El Cielo y el Infierno quisieron poner distancia entre dos Ángeles distintos, pero iguales a la hora de amar.
Y Drake se sentía culpable porque le había prometido a su amada que estarían juntos para siempre...
Se separaban, quizás para siempre o quizás se volverían a encontrar.
Todo puede pasar cuando dos personas se aman de verdad.

3 comentarios:

Calvosaez dijo...

que bonito, esta minihistoria mola, ya llevabas tiempo sin escribir ehm? jeje, me da lastima que les pase eso, pero es cierto, cuando se ama de verdad, se hace lo imposible, asique de seguro volveran a estar unidos, la envidia es muy mala buaaa,
los dioses son unos envidiosos.

La Chica Piruleta dijo...

me alegro dq te guste jeje, toy cribiendo sin un dedo buaaa...
y si q son envidiosos los dioses xD

Lena dijo...

NO!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE NO ME ABIAS AVISADO DE QUE HABIAS SEGUIDO??!!!????!!!!!

Eres muy mala, aparte de no avisarme.... Pu*** dioses de mi****!!! Sin un ala?? Jo*** que bonito no?? snifsnifsnif ya me duele la espalda!! Quien los a descubierto?? Esk yo me los cargo!! xD

PU*** DIOSES DE PACOTILLA!!!! XDXD