jueves, 16 de julio de 2009

La Chica Piruleta y el Chico Chupa-Chups


Era día de playa y el tiempo era perfecto.
Soñé con ser grande en un lugar donde todos se veían tan pequeñitos...
Me puse de puntillas sobre la arena y alcé las manos.

- Quiero tocar el cielo. Quiero esa nube de allí, tiene forma de piruleta. -me dije a mí misma.-

Rocé el cielo con la punta de los dedos, pero no pude coger la nube.
Lo volví a intentar. Y nada.

- A la tercera va la vencida. -le dije a mi Chico Chupa-Chups.-

Le mostré la nube unos segundos, después la mordí, y la nube desapareció entre mis dedos.
El Chico Chupa-Chups sonrió.

Quería observarlo e inmortalizarlo todo.



- ¡Mira esa niña de ahí! Parece una princesa acompañada de un dragón.

Mi cabecita llena de fantasía se imaginaba cosas imposibles.
Para mí un día de playa supone crear historias.
Y yo, y solo yo, quiero ser grande en una playa repleta de gente donde todos parecen tan pequeños, y puedo comer nubes, y convertir a una simple niña en una princesa y a un muñeco hinchable en un gran dragón.

Me tumbé en la arena y comencé a hacer fotos, inclinadas.

- La playa se va a caer, jajaja. -le dije riendo a mi Chico Chupa-Chups.-
-Entonces nosotros también nos caeremos.
- No. Si puedo comer nubes y ver princesas con dragones, puedo hacer que la playa caiga pero nosotros no.

Dejé la cámara a un lado y cogí la mano del Chico Chupa-Chups.

- Álzala al cielo conmigo e intentemos coger más nubes.

Ese día tenía ganas de comer nubes y pintar frases en la arena.
¿Queréis un trocito de nube?

12 comentarios:

Calvosaez dijo...

que guay, me hace gracia el chico chupachup, ahi con las manos en forma de chupachups, se le va a quedar la camiseta pegajosa pero no parece importarle nada porque es feliz XD

La Chica Piruleta dijo...

Sí, tú, mi Chico Chupa-Chups.
Gracias. Te quiero!

marta dijo...

Me encantan las historias de la chica piruleta ¡es tan dulce!
¿A qué sabían las nubes? Seguramente a algodón de azúcar.
Un beso MUYGRANDE :)

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Me encantan los dibujos! Son tan graciosos!
Y la historia como dice Marta es dulce, muy dulce :)

Un beso :*

La Chica Piruleta dijo...

Muchas gracias a las dos!!!

Marta a veces me sabían a algodón de azúcar, otras a chocolate, otras a nata, a fresa...depende del bocado...

Me alegro Caperu de que te gusten mis dibujos jeje.

Besos dulces!!

Alía Mateu dijo...

Si la nube es de piruleta..
llueve con sabor a caramelo?

Princesa de rizos dijo...

Me encanta!!1
Y los dibujos son monísimos... contienen un grado de dulzura considerable... jajaja
Me encanta de verdad!!
Muchas gracias por pasarte, preciosidad, me encantan tus dulces comentarios, preciosa!
Muchos besitos! :)

Mauri dijo...

liinda .. la chica piruleta es lin

daa y naiif :] .......... bexos ..

Laura dijo...

si de verdad tienes un chico chupachups, que envidia me das mujer!
yo tambien quiero un elfo poético para mi =$

un besazo!

Fractured hand. dijo...

¡Que bonito!


P.d.- Gracias por agregarme a Tuenti, dulce :)

Lenika dijo...

Que guay, con dibujos y todo, me ha gustado que me encontraras por tuenti

un besiico

La Chica Piruleta dijo...

Muchísimas gracias a todos!!
María si, llueve con sabor a caramelo. Me gusta abrir la boca...la lluvia sabe tan dulce...
De nada fractured!!