miércoles, 9 de diciembre de 2009

Empezaron con sabor a naranja

Carlota solía vestir de azul, decía que era el color que le traería el amor.
Aquel día cruzó la calle, como cualquier otro, para dirigirse al salón de teatro.
Ella no es despistada, no lo es en absoluto. Pero Christian, sí. Él iba en su bicicleta de color azul, despacio, y casi atropelló a Carlota. Y digo casi, porque no la tocó plenamente, solo la rozó y Carlota cayó al suelo.
Chris la ayudó, se disculpó y todo parecía realmente de película.

- Puedo regalarte esta naranja como disculpa. -dijo el chico.-

Carlota, que odiaba las naranjas, lo miró fijamente y con una sonrisa en los labios le respondió:

- Me la guardo para después del teatro.

Después salió corriendo.

- ¿Nos veremos? -gritó Chris.-
- Mañana a la misma hora.

Es así como yo llamo empezar con sabor a naranja.

3 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Buen comienzo :)

Beso!

Evolution is revolution dijo...

Ah como me costó encontarte, como me escribiste en una entrada antigua...

La web de secret shop que conozco es esta http://shop33633435.taobao.com/

Tienes que pedir con intermediario que trabaje Taobao.

Dara dijo...

Yo hubiera preferido un melocotón, pero una naranja está bien también.



miau
grande
con
sueño