martes, 19 de enero de 2016

Campañas de selección TRND y BOPKI

Hola amores!!!

Me he apuntado a dos campañas más de TRND, una es la de sanytol. Me encantaría probar este nuevo producto y ver si funciona tan bien para desinfectar porque me hace falta, y la otra es de Calvin Klein, su nuevo perfume CK2. Tiene una pinta buenísima, de ser super fresco y me encantaría probarlo porque esta marca no suele defraudar. A ver si soy seleccionada en alguna porque desde la del chocolate de Nestlé no me han cogido en ninguna jeje.

También me he apuntado a la de Bopki de Nescafé Vitalissimo. En Bopki me seleccionaron para la otra de nescafé monodosis y la verdad es que di a conocer el producto bastante y gustó mucho. Los sobres son muy cómodos para llevarlos a cualquier lado. Me encantaría probar este ahora porque elegí el descafeinado que mucha gente a la que le di las monodosis se quedaron con las ganas de probarlo porque solo pueden beber descafeinado, a mi la verdad me gustan tanto el café como el descafeinado jeje.

A ver si hay suerte!!!

No hay comentarios: