jueves, 26 de agosto de 2010

Todo el mundo tiene un lado oscuro

Marie cerró la puerta de su habitacion y se tiró en la cama, con rabia. Notó las primeras lágrimas resbalar por su mejilla, y supo que no podría dejar de llorar por largas horas.
Toda la noche. Estuvo llorando toda la noche hasta que al final se quedó dormida.

Unos golpecitos en la ventana la despertaron. Se acercó, despacio, y abrió la ventana.
Ella estaba ahí. Ese Ángel Oscuro la miraba fijamente, y Marie no podía dejar de mirar las preciosas alas negras que llevaba casi contraídas.

- ¿Por qué has estado llorando? -le dijo.-
- Hice lo que me pediste, les mostré a todos mi lado oscuro.
- ¿Qué hiciste exactamente?
- Dejé de ponerles buenas caras y les dije todo lo que pensaba de ellos. -Marie se detuvo para coger aire.- Sólo quería ser sincera, y que dejaran de agobiarme.
- ¿Y en dónde está el problema de lo que hiciste?
- Me demostraron no ser mis amigos...No confian en mí, y me insultaron...y dijeron que no querían volver a verme. Tu plan de "ser sincera" no ha funcionado.
- Te equivocas, pequeña. Mi plan ha funcionado, ellos son los que no funcionan contigo.

El Ángel Oscuro la abrazó y la consoló.
"Los amigos que no soportan la sinceridad, no te merecen", fue lo último que Marie escuchó antes de que el ángel se marchara.

4 comentarios:

Ela dijo...

si nadie puede soportar la sinceridad es porque no te merecen al lado!

La Chica Piruleta dijo...

Que razón llevas, Ela.
Muchas gracias por comentar.
Besitos.

Nina dijo...

¡Has vuelto! ¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!
XD Mira esto, please: http://elrincondeleyna.blogspot.com/2010/08/concurso-ardiente.html

Nina dijo...

Por cierto, me ha encantado ^^ Yo quiero conocer a ese Ángel Oscuro xD Da muy buenos consejos, y yo los necesito u_u
Te adoro.