jueves, 13 de enero de 2011

Como el ave fénix resurgiré de mis cenizas.

Siento que ya no soy yo misma, que dejé de serlo en algún momento del final del año pasado.
Y que eso sea culpa de una persona me jode mucho más, y que esa persona sea una de las más importantes de mi vida, más aun.
Y no se da cuenta de nada, de que me hace daño, de que hace cosas que me pedía que no hiciese yo, de que es ella la que ha cambiado y no yo.
Lo único que yo hago es alejarme porque me hace más daño estar cerca.
Me odio a mi misma por haber cambiado tanto, y por eso mismo que me odio quiero recuperar a la Chica Piruleta de antes, a esa muchacha risueña que reía por todo y escribía aquí lo que se le venía a la cabeza, aunque fuesen locuras. La que leía miles de blog y canturreaba a voz en grito. Esa que soñaba despierta, la que saboreaba piruletas y escribía frases en la pared.
Esa que de verdad era YO.

4 comentarios:

Ela dijo...

hey!! bonita, todos pueden volver a ser lo que eran, te lo digo yo... y a veces duele un poquito pero pasa.
sonríe, disfruta!! que la vida es corta y somos jóvenes
un beso enorme!

Juan A. dijo...

Bueno, veo que afortunadamente lo hiciste.

Me alegra saberlo.

NaTT dijo...

Se siempre tu! Que es lo unico que te quedara siempre =3

La Chica Piruleta dijo...

Gracias a los tres, sois geniales.
^^