domingo, 11 de junio de 2017

¡Por fin mi sueño hecho realidad!

¡Hola a tod@s!

Como bien dice el título de la entrada, hoy me paso por aquí para contar que a principios de año recibí respuesta de la editorial Multiverso, diciéndome que les interesaba publicar mi libro. Así que al final me decidí a firmar con ellos y desde el 7 de Mayo que hice mi presentación mi novela, mi pequeño bebé está a la venta, tanto como venta directa de mi parte, en la página de la editorial y amazon papel y digital.
Es una novela romántica erótica, ambientada en París.

He conseguido mi sueño de verlo publicado, pero me queda un camino largo por delante como es promocionarlo y moverlo por todos sitios para que se venda.



SIPNOSIS
Carla siempre ha soñado con vivir en París e inscribirse en una de las más prestigiosas academias de pintura. Por eso, cuando rompe su relación con el que ha sido su novio por dos años, decide dejar los estudios e irse a vivir a la ciudad de sus sueños.

Pero, la Ciudad del Amor, le tiene preparada una sorpresa, un amor de película con un hombre rebelde: André Delancy. Es encantador y muy guapo. El único problema es que es un mujeriego que no cree en el amor de las mujeres. ¿Podrá Carla conquistar su corazón? Y André, ¿podrá conquistar el de ella?

3 comentarios:

sara moreno dijo...

Muchas felicidades, que tengas mucha suerte.

La Chica Piruleta dijo...

Muchas gracias Sara!!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
vengo de la iniciativa "Sígueme" y quería avisarte de que acabo de seguirte ;). Te espero en mi blog para que me sigas devuelta :P.

¡Un abrazo!