domingo, 11 de junio de 2017

¡Por fin mi sueño hecho realidad!

¡Hola a tod@s!

Como bien dice el título de la entrada, hoy me paso por aquí para contar que a principios de año recibí respuesta de la editorial Multiverso, diciéndome que les interesaba publicar mi libro. Así que al final me decidí a firmar con ellos y desde el 7 de Mayo que hice mi presentación mi novela, mi pequeño bebé está a la venta, tanto como venta directa de mi parte, en la página de la editorial y amazon papel y digital.
Es una novela romántica erótica, ambientada en París.

He conseguido mi sueño de verlo publicado, pero me queda un camino largo por delante como es promocionarlo y moverlo por todos sitios para que se venda.



SIPNOSIS
Carla siempre ha soñado con vivir en París e inscribirse en una de las más prestigiosas academias de pintura. Por eso, cuando rompe su relación con el que ha sido su novio por dos años, decide dejar los estudios e irse a vivir a la ciudad de sus sueños.

Pero, la Ciudad del Amor, le tiene preparada una sorpresa, un amor de película con un hombre rebelde: André Delancy. Es encantador y muy guapo. El único problema es que es un mujeriego que no cree en el amor de las mujeres. ¿Podrá Carla conquistar su corazón? Y André, ¿podrá conquistar el de ella?

7 comentarios:

sara moreno dijo...

Muchas felicidades, que tengas mucha suerte.

La Chica Piruleta dijo...

Muchas gracias Sara!!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
vengo de la iniciativa "Sígueme" y quería avisarte de que acabo de seguirte ;). Te espero en mi blog para que me sigas devuelta :P.

¡Un abrazo!

Pili dijo...

Vengo de la iniciativa "Sigueme"
Yo ya te sigo!
Que esperas para visitar el mio? ♥

http://woorldimagine.blogspot.com.ar/

hokis 1981 dijo...

Great post!

You have a nice blog!

Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

Have a great day!

xoxo Jacqueline
www.hokis1981.com

Probar productos en casa dijo...

Enhorabuena que buena pinta tiene y que bien tiene que estar :). Ya escribir un libro es todo un logro se necesita mucha imaginación y mucha capacidad de concentración. Mi enhorabuena y mis felicitaciones por haberlo conseguido.

Besitos

Chicka Lit dijo...

¡Hola!
Veo que estás en iniciativas para aumentar seguidores, yo ya te sigo, te dejo mi link para que puedas seguirme. Abrazos ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/