lunes, 29 de junio de 2009

Huellas al atardecer


Aquel día había mucha gente en la playa. Pero yo estaba sola.

Mi única compañía era la música que llegaba a mis oídos a través de mi mp4.

Busqué un hueco libre y dejé mi toalla, mi sombrilla y mi mochila.

Yo quería quedarme para ver el atardecer.

La gente se fue marchando y me quedé sola, como siempre.

Solté mi mp4 en la mochila y con los pies descalzos me puse a andar por la arena.

Me encontré con él de frente, también estaba paseando. Me miró y me sonrió. Le devolví la sonrisa.

Eso nos bastó para unirnos en nuestro paseo.


- Quiero dejar montones de huellas. -me dijo.-


Como si fuésemos niños pequeños nos cogimos de la mano y empezamos a correr, a saltar…y acabamos muchas veces en el suelo.

En una de esas veces me besaste. Fue el beso más bonito que me habían dado hasta ahora, dulce y con el perfecto misterio de ser dos desconocidos.

Nos sentamos juntos en la fina arena y vimos el atardecer. Abrazados.


- Vengo todas las tardes. -dijo.-

- Yo...lo intentaré. -respondí.-


Se despidió de mí con un beso y lo vi marcharse.

Fui día tras día a la playa pero él no apareció más. Fue la primera y la última vez que lo vi en esa playa, pero me regaló el atardecer más bonito de todos.

Dejé de ir a aquella playa, pero fui a muchas más.


Un día, después de unos meses lo volví a ver, justo en frente de mi casa, como si hubiese estado buscándome por mucho tiempo.


- Hace tiempo no volví a ir a la playa. Tuve miedo de enamorarme, pero te observé cada día. Y hoy, por fin, cuando puedo enfrentarme a este sentimiento, te he encontrado.

Después de eso lo besé.

Y después de ese beso vinieron muchos más.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que comienzo, carajo...

Precioso Precioso Precioso.

Me has conmovido.

La Chica Piruleta dijo...

Muchas gracias Carlos.
Todo un halago viniendo de ti, que escribes genial.

Pαulα_Lικα ©. dijo...

Precioso atardecer..como el abrazo, como el beso, supongo. Tan cálido...tan efimero..:)

Eris* dijo...

"..dulce y con el perfecto misterio de ser dos desconocidos."
Qué bien saben esos besos.
Y qué bien saben cuando se repiten una y otra vez tras conocerse de verdad :)

antonio dijo...

paisana cada dia te mejoras
increible

La Chica Piruleta dijo...

Muchísimas gracias por los coments.
Sois un encanto!