sábado, 13 de agosto de 2011

Píntate los labios de rojo pasión


*El diario de los labios de Lisabeth IV*

No volví a verlo por semanas enteras, diría que pasaron incluso meses. Y mis labios siguieron intactos, sin ser probados por nadie...porque lo estaban esperando a él.

Aquel día, ese de cielo violeta y que llovía, cogí mi chubasquero negro y mi paraguas color melocotón y me fui a dar una vuelta por el parque de los patos. Si, ese que tiene estanques con patitos de colores.
Me quedé mirándolos un rato y después me senté en un banco, el de color verde oliva que está debajo del techado. Y mientras miraba los patos apareciste tú.

- Ya puedes cerrar el paraguas, aquí debajo no llueve. -me dijiste señalando el techado.-

Te miré y sonreí. Y cerré el paraguas. Estaba contenta de verte, y enfadada por el tiempo que había pasado para ello.

- Para que no enfades ni pongas esa cara refunfuñona te he traído un regalo...por mi ausencia.

Metiste la mano en tu bolsillo y me entregaste una barra de labios.

- Píntate los labios de rojo pasión, para que solo te vea yo.

Sonreí con la sonrisa más grande y me pinté los labios solo para ti.

No hay comentarios: